jueves, 27 de agosto de 2015

The Beatles — Please Please Me | [iTunes LP] MEGA

Please  Please Me es el primer disco de la (ya conocidísima) banda de rock inglesa, The Beatles.
Fue lanzado en el año de 1963 y marcó inicio a la denominada Beatlemanía, además de alcanzar el puesto número uno de popularidad alrededor del mundo, principalmente en el Reino Unido. Donde se sostuvo en el top 1 durante 30 semamas, hasta la llegada de su álbum sucesor: «With The Beatles».
Sin más ni más, disfruta de este álbum.



 Tracklist: 
01. «I Saw Her Standing There»
02. «Misery»
03. «Anna (Go to Him)»
04. «Chains»
05. «Boys»
06. «Ask Me Why»
07. «Please Please Me»
08. «Love Me Do»
09. «P.S. I Love You»
10. «Baby It's You»
11. «Do You Want to Know a Secret»
12. «A Taste of Honey»
13. «There's a Place»
14. «Twist and Shout»

No hay comentarios:

Publicar un comentario